Mi tesooooooro, es miiiiiooooo

Como habeis leido en posts anteriores, este años participo en el intercambio de bolsos de verano de Toñi.
Por la insistencia que tuvo alguien en que me pasara por una sesión de uñas...


...me imaginé que iba a recoger mi intercambio y acerté. Mi "sorprendedora" fue Úrsula y me he quedado encantada, aunque se pasó un rato. Sólo con ver todos esos paquetes me quedé muerta y pensando: "¿Todo esto es para mí?"


Siento comunicarles a las que participaron en el intercambio, que el bolso más bonito de todos es el mío, jejeje, es que me encanta¡¡¡¡¡


y no sólo el bolso, es todo¡¡¡ Ese corturero y esa bolsita son geniales¡¡¡

A parte de eso también me regalo un broche con la carita de una muñequita, un marcapáginas, una toallita de baño con forma de pastelito y un imán que pone:


Ursula me encantó todo, todo, todo, no sabría decirte que me gustó más, supongo que te diste cuenta, pero si no lo expresé del todo quiero que lo sepas y pídele disculpas a tu marido y a tus hijos por comer tres días bocadillos de atún, jejejeje
Y a Toñi también darle las gracias porque aunque sabe que participo en los intercambios a regañadientes, con intercambios como este te dan ganas de participar en muchos más. Gracias por preocuparte tanto por mi

9 comentarios:

Bueno esque me encanta tu bolso la verdad y con esa estupenda flor y los colores vasmos ya tedigo, las uñas son de porcelana yo tambien las tengo ya estava cansada de no tene uñas ciempre se me parten, besos

18 de junio de 2009, 15:22  

ooooh! pero que suerte la tuya, el bolso es precioso, igual que el resto de regalos....

yo acabo de participar en el Spanish Swap y la verdad es que también he quedado encantada!


petons

19 de junio de 2009, 7:33  

Me encanta el bolso, la bolsita, el costurero....me gustó todo y encima tuve la suerte de verlo en vivo y en directo. Era obvio que sabías para que te llamaba, si no habías recibido tu bolso todavía. Blanco y en botella..., leche, que lo del verde y el botijo no me lo acabo de aprender. Me alegro mucho que quedaras contenta, que bastante se lo trabajó la Ursulina. Gracias por participar,y por cumplir. Besos

19 de junio de 2009, 10:47  

la verdad que es muy bonito y colores me encantas, que suerte!!!!, besitos.

19 de junio de 2009, 18:37  

Si que has tenido suerte, el bolso es bonito y original.
Saludos

20 de junio de 2009, 19:16  

Fíjate que me acabo de pasar por el blog de Ursula y había interpretado que este era el regalo que a ella le había llegado!!! Está genial. Reitero que el bolso es ideal para el verano que se avecina!!

22 de junio de 2009, 9:37  

OHHHHHHHHHHHHHHH.....QUÉ COSAS MÁS BONITAS1!!!!!
Te mereces eso y mucho más!!!
Feliz verano, mi niña canariona.

23 de junio de 2009, 19:22  

Qué chulo! Disfrútalo mucho este verano. Besos. Mabel.

30 de junio de 2009, 10:16  

hola soy Laury desde Tenerife, a mi tampoco me gustaban los intercambios pero la verdad es que fue muy divertido hacer un bolso para alguien especial porque quieras o no siempre coincides con las compañeras en un turno u otro de las clases.
El boso es chulisimo y la verdad es que no conocia tu blog que también te felicito porque está muy bien.
Besor y hasta pronto.

19 de julio de 2009, 9:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.